Ministerios

Ministerios de Niños

Niños siguiendo los pasos del Maestro

Ministerio de Jovenes

Impact Youth es un ministerio que consta de dos objetivos. Un objetivo a corto plazo y otro a largo plazo. La meta a corto plazo siempre se alineará con la visión anual de la iglesia. Esto significa que basamos nuestras actividades, servicios y encuentros como sea posible acuerdo a la visión de la iglesia. El objetivo a largo plazo es que los jóvenes tengan una relación con Dios que madure para siempre y que esté arraigada en la total confianza y dependencia. El establecimiento de la intimidad con el Señor con una base sólida en la palabra de Dios. Nosotros, como líderes, creemos que es nuestra responsabilidad verter en nuestra juventud, alentarlos a buscar al Señor y proporcionar eventos, sermones y consejos / liderazgo doctrinalmente sólidos. Reconocemos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, el Espíritu Santo es el único que puede hacer el trabajo de transformación en los corazones si las personas están dispuestas. Nunca desalentamos las preguntas difíciles, entendiendo que vivimos en una generación donde creer no es tan fácil. Por el contrario, alentamos a nuestros jóvenes a luchar con Dios, sabiendo que Él puede responder a todas las preguntas que puedan tener / luchar. Creemos que esta generación se levantará para ser creyentes valientes que desean tener un impacto en su propia iglesia, comunidades y familias.

Grupos Pequenos

Nuestra vision como ministerio de Grupos Pequeños es, crear espacios donde nuestra gente pueda practicar la importancia de ser comunidad a través de la conexión con otros creyentes; retándonos unos a otros a parecernos más a Jesús y cultivar la vida de misión a la cual Jesús nos ha llamado.

Ministerio de Mujeres

Presentar el Evangelio de Cristo a la Mujer, utilizando cada recurso, que este a nuestro alcance, de tal forma que, la mujer sea capacitad, y ensenada por el Espiritu Santo, estudio y mediticacion en la palabra de Dios. Y finalmente, en Todo darle la GLORIA, HONRA, Y HONOR a nuestro Amado Salvador.

Madres.png
Ministerio de Caballeros

Desde el principio Dios dio una responsabilidad al hombre que se ha perdido por el aumento del pecado. Este ministerio fortalece esas responsabilidades a través de enseñanzas bíblicas a nuestros caballeros. Instrucciones para ser mejores ciudadanos que sepan honrar a toda autoridad y vivir de manera responsables. Que estén listo para enfrentar el mal, buscar la justicia y amar misericordia. Que tengan el deseo de orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión.  Hombres que perdonen y se reconcilien con los que le han ofendido. Que aprendan de sus errores, se arrepientan de sus pecados, y caminen con integridad como hombres que un día tendrá que dar cuenta ante Dios. Hombres que busquen honrar a Dios, ser fieles a su iglesia, obedecer su Palabra y hacer su voluntad. Líderes que acepten toda responsabilidad por sí mismo, sus esposa y sus hijos. Que sepan amarlos, protegerlos, serviles y enseñarles la Palabra de Dios como líderes espirituales de sus casas. Que sean fieles sus esposas, para amarlas y honrarlas y estar dispuesto a dar sus vidas por ellas como Jesucristo hizo por ellos.  Que bendigan a sus hijos y les enseñen a amar a Dios con todos sus corazones, todas sus mentes, y todas sus fuerzas. Este es el objetivo y el esfuerzo de el Ministerio de Caballeros